Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Aparece joven reportada como extraviada: dice que se fue de vacaciones y olvidó avisar a su familia

Publicado

el

AGENTES INVESTIGADORES LA LOCALIZARON HOSPEDADA CON AMIGOS EN UN HOTEL DE VALLADOLID

MÉRIDA.– La joven L.A.G.M. de 26 años de edad, a quien sus familiares creían extraviada, se encuentra bien; fue localizada en Valladolid por agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Ante la denuncia y el mensaje que se difundió en medios de comunicación y redes sociales sobre la presunta desaparición de la mujer, la SSP activó la búsqueda y esta mañana se logró encontrarla sana y salva.

Dijo a los agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) que está de vacaciones y por eso viajó a Valladolid con unos amigos y se hospedó en un hotel cercano a la ciudad, pero que se olvidó de avisar a sus familiares.

De acuerdo con lo denuncia interpuesta por su hermana ante el Ministerio Público, la joven salió ayer de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas para ir a su trabajo en el fraccionamiento Francisco de Montejo; pero ahí le dijeron que no se presentó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO