Conectate con nosotros
04 de Julio de 2020

Noticias

Aparece socavón en colonia de Mérida

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.– Tremenda sorpresa se llevaron vecinos y automovilistas esta mañana en la colonia García Ginerés, donde apareció enorme socavón de unos 10 metros de diámetro en medio de la calle.
Tras la aparición del hoyanco en la calle 28, entre 29 y 31, de inmediato se dio parte a las autoridades, quienes llegaron al sitio para abanderar la zona y evitar accidentes.
Según medios locales, en el pasado funcionó ahí una sascabera. Incluso, en el sitio se hallaron vasijas, al parecer de la época moderna, las cuales se alcanzaban a ver al interior del socavón. Por suerte, no se registraron accidentes.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el sitio y una maquinaria procedió a rellenar el hueco.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO