Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Aparecen espectaculares del diputado panista Raúl Paz en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– En un hecho que ha llamado la atención de los habitantes de este puerto, esta semana aparecieron letreros espectaculares promocionando la imagen del Diputado Local y actual Presidente del Comite Directivo Estatal del PAN Yucatán, Raúl Paz Alonzo.
Aunque es poco común que un diputado local, que casi nunca, o nunca ha visitado Progreso, se promueva en esta ciudad, los vecinos del oriente del puerto se sorprendieron al ver el letrero de doble vista sobre la calle 33, entre 60 y 62, a unos metros de la primaria Benito Juárez García.
El letrero se encuentra en el techo de un domicilio en una estructura metálica, y en ambas caras señala con letras grandes la leyenda “Ya basta de corruptos”, al señalar que como diputado “Impulsé el sistema Anticorrupción que castiga los políticos irresponsables”.
También se señala su slongan de #AccionesPorYucatán.
El diputado local plurinominal y Secretario de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso Yucateco, es poco conocido en este puerto, que es cabecera del distrito IX, representado por la priista María Ester Alonzo Morales. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO