Conectate con nosotros
30 de Mayo de 2024

Espectáculos

Por aparecer en Ventaneando, Televisa veta a los Mascabrothers

Publicado

el

Aunque ya llevaban varios años sin tener un proyecto en Televisa, la ausencia de Los Mascabrothers en la televisión mexicana y estadounidense, por Univision, es resultado de un veto impuesto por la empresa a los comediantes.

Según Germán Ortega, la sanción fue resultado de que, en octubre pasado, él y su hermano Freddy asistieron al programa “Ventaneando”, de TV Azteca, con todo y que ya no eran exclusivos de la televisora de San Ángel.

“Sé que estamos vetados de Televisa, algo que se me hizo injusto, pues no acabamos peleados. Al salir de la empresa nos dijeron que podíamos hacer lo que quisiéramos, y eso fue lo que hicimos”, explica el humorista.

“Te vetan cuando incumples un contrato, pero nosotros ya no teníamos uno con ellos. Lo que pasó es que decidimos salir con Pati Chapoy, quien es un estandarte de los espectáculos en México”.

Según Germán, desde ese momento la comunicación con su ex empresa es nula. y por eso han dedicado sus esfuerzos a la producción del musical “El Joven Frankenstein”, que iniciará funciones el 12 de febrero en México.

“Salimos en Ventaneando para decir que ya no éramos exclusivos de Televisa, pero que estábamos muy agradecidos y lo seguimos estando.

“Pero yo creo que ya estábamos vetados, pues desde hacía siete años no nos daban nada. Unos dicen que no funcionamos en el Mundial, pero eso es mentira, pues hasta Chapoy nos dijo que íbamos muy bien”.

Para Freddy, este tema es muy delicado, y por eso que no han querido hacer tratos para unirse a las filas de otra televisora.

“Ahorita no hemos hecho mucha televisión y estamos viendo qué sigue. Nos enfocamos en una sola cosa, sin abarcar mucho. Debemos ser cautelosos, pues luego te esclavizas con una empresa y no eres libre.

“Nos interesa crear nuestros propios contenidos y venderlos. Tenemos planes para una serie y quieren que hagamos una película. No estamos desesperados por trabajo, pues hay mucho”, señaló Freddy.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO