Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

#Coronavirus

Aplican casi 3 mil vacunas en dos días en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.— La campaña de vacunación para la aplicación de la tercera dosis de refuerzo para adultos de 18 a 39 años de edad avanza bien en este puerto y conforme a lo programado, informó ayer Eladio Casanova Martínez, coordinador del operativo por parte del Gobierno Federal.
El funcionario señalo que entre el lunes y el martes se aplicaron unas 2,700 vacunas de un total de 21 mil que están disponibles para Progreso.
Recordó que la jornada de vacunación inició el pasado lunes y concluye este viernes. en la unidad deportiva Victor Cervera, ubicada frente a la reserva ecológica de El Corchito.
Se informó que durante la campaña ha llamado la atención la asistencia de numerosas personas que acuden a solicitar su primera dosis, es decir, rezagados que no han recibido ninguna vacuna.

También asisten quienes tienen su esquema incompleto de Astra Zeneca, pues si requieren de otro tipo de vacuna deben acudir a Merida a los modulos permamentes.

Añadió que en ese sentido, unas 400 personas ya recibieron su primera dosis para iniciar su esquema con la vacuna de Astra Zeneca, que es la misma que se aplica de refuerzo.

La aplicación de vacunas es de 8 am a 6 pm. Y está a cargo de prrsonal del IMSS y la Semar. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO