Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Noticias

Apoyos alimentarios del Ayuntamiento llegan a más familias de Progreso

Publicado

el

PROGRESO. – – El desarrollo social y comunitario de Progreso es un tema de atención prioritaria para el alcalde Julián Zacarías Curi, así lo reflejan las acciones que se llevan a cabo de manera continua en su administración, a través de diversos programas que promueven instancias como el DIF municipal y la Dirección de Desarrollo Social.

Uno de los programas municipales que contribuyen a ese propósito es el de “Pensión alimenticia para adultos mayores y personas con discapacidad” el cual, entrega 308 despensas de manera mensual a beneficiarios de Progreso y las comisarías. Desde la reactivación de este programa en enero de 2022 a la fecha, se han entregado un total de 4,928 despensas con productos alimenticios y de higiene personal.

A lo anterior, se suman otros apoyos que llegan al municipio como resultado de las gestiones y el trabajo coordinado que realiza Zacarías Curi con el gobierno estatal. Ese es el caso del “Programa de Asistencia Social Alimentaria” del DIF Estatal, que en días pasados entregó despensas en todas las comisarías, iniciando el 11 de abril en Chicxulub y finalizando el 13 de abril en Chuburná, dando un total de 543 familias beneficiadas con 1,086 despensas, ya que cada persona recibe 2 despensas.

Con estas acciones, las autoridades municipales de Progreso reafirman su compromiso con el bienestar y desarrollo de toda la población.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO