Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ciencia y Tecnología

Apple lanza el nuevo Ipad Air y renueva el Ipad Mini con procesadores A12 Bionic

Publicado

el

Apple anunció la salida al mercado de la nueva tableta ligera iPad Air con pantalla retina de 10.5 pulgadas y la renovada iPad Mini con pantalla de 7.9 pulgadas, ambas con procesador chip A12 Bionic.

Los nuevos dispositivos de la multinacional estadounidense ya están disponibles para compra por internet. En tiendas se podrán conseguir a partir de la próxima semana.

Los costos serán de 499 dólares para el iPad Air y de 399 dólares para el iPad Mini.

Estos precios son para la versión que se conecta a internet a través de wifi, y en ambos modelos el coste se incrementa unos 130 dólares si se quiere también conexión celular.

Los nuevos iPad están disponibles en colores plata, gris espacial y oro.

Las capacidades son de 64 GB y 256 GB. Ambos funcionan con el Apple Pencil, que permite dibujar y escribir a mano alzada, así como marcar documentos y retocar fotos.

Resolución de 668 píxeles, una cámara trasera de 8 megapíxeles, batería estimada en 10 horas son otras características del iPad Air.

Además, tiene una entrada “jack” de 3,5 milímetros y un peso de alrededor de 450 gramos.
iPad Mini

En el caso del iPad Mini, su diseño es muy similar al del anterior iPad Mini 4 y sigue sin integrar Face ID ni puertos USB-C, aunque su potencia sí que ha aumentado considerablemente con el chip A12 Bionic.

La resolución del nuevo Mini es de 536 píxeles, tiene un coprocesador M12, una cámara trasera de 8 megapíxeles, Touch ID, una entrada “jack” de 3,5 milímetros y pesa alrededor de 300 gramos.

Apple tiene planeado un evento para el próximo 25 de marzo, que tras el anuncio de hardware de este lunes, se espera que se concentre fundamentalmente en novedades de software como el esperado servicio de televisión en streaming.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO