Conectate con nosotros
03 de Marzo de 2024

Ciencia y Tecnología

Apple lanza el nuevo Iphone 15: de titanio, más caro y cámara mejorada

Publicado

el

MÉXICO.– La compañía fundada por Steve Jobs presentó las nuevas versiones de su iPhone y Apple Watch, apostando por nuevos materiales, actualizaciones de cámaras y un mejor rendimiento.

La compañía presentó cuatro nuevos modelos, manteniendo el ritmo de las últimas generaciones: el iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max. Al igual que el año pasado, los modelos de nivel de entrada comienzan en 799 dólares.

La versión Pro seguirá siendo de 999 dólares, pero el Pro Max ahora comenzará en mil 199 dólares, un aumento de 100 dólares con respecto a la versión del año pasado.

El iPhone 15 Pro y Pro Max continúan teniendo tres cámaras: las lentes gran angular y ultra gran angular, así como un sistema de teleobjetivo para mejorar el zoom óptico y digital.

Ambos modelos obtienen nuevos sensores en toda la matriz de cámaras, aunque el iPhone 15 Pro Max agrega una cámara de teleobjetivo que puede acercarse hasta 5x. Eso casi duplica la capacidad de zoom 3x del iPhone 15 Pro normal.

Apple está buscando salir de una caída de ventas, y cuenta con cambios importantes en el dispositivo para que la gente se actualice.

La compañía también enfrenta problemas en China, donde los trabajadores del gobierno tienen cada vez más prohibido usar sus productos y la confianza del consumidor puede estar volviéndose en contra de la tecnología de marca estadounidense.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO