Conectate con nosotros
25 de Enero de 2025

Ciencia y Tecnología

Apple presentaría el nuevo Iphone en septiembre

Apple tiene contemplado celebrar un evento el miércoles, 9 de septiembre, de acuerdo con el reportero John Paczkowski, de BuzzFeed News.

Publicado

el

Apple tiene contemplado celebrar un evento el miércoles, 9 de septiembre, de acuerdo con el reportero John Paczkowski, de BuzzFeed News.

El evento girará alrededor de los dos nuevos teléfonos inteligentes de la compañía, informalmente conocidos como iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Paczkowski afirma que los nuevos dispositivos incluirán tecnología Force Touch en la pantalla, nueva cámara y nuevos procesadores, así como un nuevo chip que mejora la comunicación inalámbrica.

Asimismo, el periodista dice que es muy probable que Apple anuncie dos nuevas tabletas, aunque no se especifica si se verá una nueva generación del iPad Mini y iPad Air. El iPad Pro, nombre que recibe la supuesta nueva tableta en la que Apple está trabajando y que tiene un tamaño de 12.9 pulgadas, es poco probable que aparezca en escena.

Rumores previos señalan que Apple lanzaría una nueva tableta iPad Air de la mano del iPad Pro, dejando el iPad mini para el 2016, o quizá ya no volver a lanzar un nuevo modelo de la tableta de 7.9 pulgadas.

Paczkowski revive los rumores del Apple TV, y menciona que la nueva cajita de streaming está entre los productos que se anunciarían el 9 de septiembre. Sin embargo, esta historia se ha escuchado desde hace varios meses, e incluso fue el mismo Paczkowski quien dijo que la nueva Apple TV sería anunciada en junio pasado, cosa que no sucedió.

El reporte de BuzzFeed indica que el Apple TV tendría cambios en su diseño para ser una cajita mucho más pequeña, pero también incluiría mejoras en el interior. Un nuevo procesador A8, mayor almacenamiento interno, un renovado y más potente sistema operativo, así como la integración de controles de voz con Siri, son de las mejoras más esperadas en el Apple TV.

Una vocera de Apple no quiso dar comentarios a BuzzFeed News. En 2014, Apple anunció el iPhone 6 y iPhone 6 Plus el 9 de septiembre.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO