Conectate con nosotros
20 de Junio de 2024

Ciencia y Tecnología

Apple responde al FBI tras liberar el iPhone de un terrorista

Publicado

el

San Francisco, EUA.- Después de que el Buró Federal de Investigación (FBI) de los Estados Unidos, lograra desbloquear el iPhone de uno de los implicados en el tiroteo de San Bernardino sin ayuda de Apple, la empresa tecnológica respondió ante esta acción.

En un comunicado, Apple señaló que aunque seguirá cooperando con las autoridades en la investigación, la empresa también trabajará para mejorar la seguridad de sus dispositivos.

En el texto del comunicado enfatiza que la seguridad de los productos de Apple seguirá aumentando para hacer frente a las amenazas y ataques a los datos que cada vez son más frecuentes y sofisticados.

Además, Apple recalcó la importancia de que los datos, seguridad y privacidad de las personas que adquieren sus productos sean protegidos, sacrificar este aspecto solamente pone a las personas y países en mayor riesgo.

Con ello, la empresa tecnológica también propuso una discusión sobre las libertades civiles y se encuentran dispuestos a participar de este debate.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO