Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Aprehendido por desobedecer a una autoridad judicial

Publicado

el

MÉRIDA.– Agentes Ministeriales adscritos a la Comandancia de Mandamientos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Eduardo Manuel P.M. acusado del delito de desobediencia y resistencia de particulares, denunciado por Pedro Raymundo A.G. Juez Tercero de lo Familiar del Primer Distrito Judicial.

Tras la resolución del pasado 11 de diciembre de 2015 girada por el Juez Segundo Penal los agentes detuvieron a Eduardo Manuel cuando se encontraba en la calle 71 por 62 del centro de esta ciudad y después de explicarle la orden que obra en su contra se le trasladó ante la autoridad que lo reclama.

De acuerdo con las investigaciones, en septiembre de 2012 se condenó a Eduardo Manuel a pagar 127 mil 757 pesos en concepto de pensión alimenticia a dos de sus hijas, desglosado en dos mil pesos mensuales, pero ante la nulidad del pago, se le acusó del citado delito por el cual fue girada la orden de aprehensión.

Una vez puesto a disposición de la autoridad que lo reclama, el indiciado continuará con las diligencias del caso para definir la situación legal del hoy detenido y su desacató al mandamiento de la autoridad judicial.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO