Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Aprovecha la Gran Venta Especial de Alejandra Eventos en Progreso: 4, 5 y 6 de diciembre

Publicado

el

PROGRESO.– Con motivo de cumplir un aniversario más de operaciones en este puerto, la coordinadora de banquetes y eventos sociales Alejandra Eventos, realizará este 4, 5 y 6 de diciembre una Gran Venta Especial donde se podrán adquirir paquetes con todo incluido con precios muy atractivos.
Durante el evento, se podrá apartar fecha para su evento social, como bodas, quince años, aniversarios y graduaciones con tan solo mil pesos de anticipo. El cliente podrá pagar poco a poco su evento hasta el año próximo.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, la Sra. Alejandra Ordóñez Rojas, propietaria del negocio, explicó que en esta Gran Venta Especial, los clientes podrán acceder a promociones y hasta regalos sorpresa que serán rifados entre quienes adquieran paquetes durante los días del evento. Las promociones especiales se ofrecen en paquetes a partir de 150 personas.

HORARIOS DE LA VENTA ESPECIAL…
Indicó que la Gran Venta Especial tendrá lugar en sus oficinas del Centro de Progreso, en la calle 29, entre 76 y 78, en horarios de 9 de la mañana a 9 de la noche.
El último día del evento, se realizará un sorteo entre los clientes que hayan contratado sus eventos para recibir regalos sorpresa.
Añadió que durante la Venta Especial, se contará con la participacuión de otras empresas que también ofrecerán promociones especiales, como el caso de Fussions Eventos, que ofrece fotografía, vídeo y lomoussine, así como los servicios del salón-spa Elly Blesed, entre otros participantes que ofrecerán peinado y maquillaje.

OCHO AÑOS EN EL MERCADO…
La propietaria de Alejandra Eventos, recordó que el negocio se inició hace ocho años en Progreso y que gracias a la preferencia de los clientes, nos hemos posicionado de manera importante en el puerto.
Añadió que entre sus servicios cuentan con el salón Campestre Tres Potrillos, que ofrece diversos servicios para realizar con éxito todo tipo de evento social.
-Somos una empresa joven pero totalmente comprometida con nuestros clientes y en este fin de año ofrecemos esta venta especial para premiar a nuestros clientes y a quienes no lo son, para darles la oportunidad de conocernos y presentarles nuestra amplia variedad de servicios- dijo. Para mayor información sobre el evento y los servicios que ofrece Alejandra Eventos, puedes visitarlos ó comunicarte a los Cels. 9991-260255 y 9991-130256(ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO