Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Generales

Aproveche la tómbola de regalos durante la venta anual de Alejandra Eventos

Publicado

el

PROGRESO.–Durante la Gran venta anual de Alejandra Eventos, todos los que contraten sus paquetes durante estos tres días, participaran en la tómbola de regalos como informó la propietaria Alejandra Ordoñez Rojas.
En entrevista para ProgresoHoy.com, la propietaria que entre los premios que se estarán dentro de la tómbola se encuentran:
– Servicio de dj con pantalla gigante, maquillaje y peinado
-Local
-Limosina
-Centros naturales para todas sus mesas
-10 platillos extra, entre muchos otros más.
Como se sabe, la Venta anual de Alejandra eventos dio inicio el día de hoy y tendrá una duración de tres día hasta el domingo 06 de diciembre con las mejores ofertas y paquetes para hacer de tus bodas, XV años, bautizos, graduaciones y mucho más, un evento inolvidable.
La venta, tendrá promociones atractivas, con precio muy por debajo de lo que normalmente cuestan, que incluyen servicios completos como mobiliario, montaje, personal, flores así como sillas, mesas, manteles, vajilla y todo lo que se requiera para el día del evento, asegurándose de que el cliente disfrute de su fiesta.
El día de hoy, van a contar con el apoyo de otros negocios como audio, banqueteras y fotografía y vídeo con los que se manejaran paquetes a precios rebajados.
Alejandra Eventos se encuentra ubicado en la calle 29, entre 76 y 78, en el Centro de este puerto, y estos días tendrá un horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 9 de la noche. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO