Conectate con nosotros
03 de Marzo de 2024

Congreso

Aprueban en comisiones dictamen de la Primera entrega de informes de la Cuenta Pública

Publicado

el

MÉRIDA.– En sesión de la comisión de Vigilancia de la Cuenta Pública, Transparencia y Anticorrupción se aprobó por unanimidad el proyecto de dictamen que contiene la primera entrega de los informes individuales y ejecutivos de los mismos, correspondientes a la revisión y fiscalización de la cuenta pública 2021.

Esta primera entrega de 19 informes, presentada por la Auditoría Superior del Estado de Yucatán corresponde a siete entidades y 12 municipios.

Los entes fiscalizados son: Agencia para el Desarrollo de Yucatán, Consejo de la Judicatura, Instituto Promotor de Ferias, Programa de Apoyo Directo al Desarrollo Pesquero Acuícola, Programa de Ayudas y Subsidios para el Fomento del Turismo en Yucatán, Secretaría Técnica de Planeación y Evaluación y, Tribunal Superior de Justicia.

Los municipios fiscalizados son: Akil, Cacalchén, Calotmul, Chapab, Chicxulub, Ixil, Maxcanú, Muxupip, Quintana Roo, Tahmek, Tixcacalcupul y Ucú.

Luego de la aprobación, el presidente de la comisión, diputado Erik Rihani González informó que la segunda entrega de informes individuales ya ha sido distribuía a los diputados en tiempo y forma para su revisión.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO