Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Cruceros

La Armada confirma el rescate del cuerpo de un pasajero del Carnival Triumph

La Secretaría de Marina-Armada de México, confirmó por medio de un comunicado, que personal adscrito a la Novena Zona Naval con sede en este puerto, llevó a cabo acciones en la mar para el rescate de un pasajero del crucero Carnival Triumph que cayó al agua, al zarpar al término de su visita en el Puerto de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– La Secretaría de Marina-Armada de México, confirmó por medio de un comunicado, que personal adscrito a la Novena Zona Naval con sede en este puerto, llevó a cabo acciones en la mar para el rescate de un pasajero del crucero Carnival Triumph que cayó al agua, al zarpar al término de su visita en el Puerto de Progreso.

El apoyo inició cuando, aproximadamente a 93 kilómetros al noroeste del puerto de Progreso se activó la alerta de pánico del crucero Carnival Triumph, debido a que un pasajero de 54 años de edad había caído al mar.

Por lo anterior, se le ordenó a una patrulla oceánica y a una costera, que se encontraba navegando en el área, así como a una embarcación clase Defender de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de este puerto, para que se dirigieran a la situación geográfica antes mencionada y llevaran a cabo un patrón de búsqueda para el rescate del hombre que se encontraba en el agua.

Como resultado de la búsqueda en las primeras horas de hoy, aproximadamente a 96 kilómetros al noroeste del puerto de Progreso, la embarcación de rescate clase Defender, avistó el cuerpo, lamentablemente, ya sin vida del pasajero de citado crucero, por lo que se procedió a su recuperación.

El cuerpo fue trasladado hasta este puerto para entregarlo a las autoridades competentes que realizarán los trámites legales correspondientes para su repatriación.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO