Conectate con nosotros
15 de Abril de 2024

Fuerza Naval

La Armada de México arranca en Progreso la “Jornada Nacional para la prevención de adicciones”

La Secretaría de Marina-Armada de México informa que, en coordinación con las secretarías de la Defensa Nacional y de Salud, así como de la Comisión Nacional Contra las Adicciones (CONADIC), hoy dio inició en este puerto la Jornada Nacional 2015 para la Prevención de las Adicciones.

Publicado

el

PROGRESO.– La Secretaría de Marina-Armada de México informa que,  en coordinación con las secretarías de la Defensa Nacional y de Salud, así como de la Comisión Nacional Contra las Adicciones (CONADIC), hoy dio inició en este puerto la Jornada Nacional 2015 para la Prevención de las Adicciones.

En esta jornada participan Marineros y Soldados del Servicio Militar Nacional, así como Mujeres Voluntarias del Puerto de Progreso, quienes fungirán como promotores voluntarios para que realicen acciones de prevención de adicciones entre sus pares y en los diferentes contextos en que interactúan:  comunitario, familiar, escolar y recreativo.

La Jornada Nacional 2015 para la Prevención de las Adicciones fue inaugurada esta mañana durante una ceremonia realizada en las instalaciones del Centro de Capacitación del Servicio Militar Nacional con sede en esta ciudad y puerto.

Es de destacar que los Marineros y Soldados del Servicio Militar Nacional que participarán en esta jornada serán seleccionados y capacitados por personal de la CONADIC, para fungir como orientadores y promotores en materia de prevención en adicciones, quienes posteriormente asistirán a lugares públicos y centros educativos para promover dichas de acciones.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO