Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Fuerza Naval

La Armada rescata a una embarcación frente a costas de Progreso

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que personal adscrito a la Novena Zona Naval, rescató hoy a dos personas que se encontraban a la deriva a bordo de una embarcación de nombre “CESPA-VI”, aproximadamente a 10 millas náuticas (18 kilómetros) al norte de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– La Secretaría de Marina–Armada de México informó que personal adscrito a la Novena Zona Naval, rescató hoy a dos personas que se encontraban a la deriva a bordo de una embarcación de nombre “CESPA-VI”, aproximadamente a 10 millas náuticas (18 kilómetros) al norte de este puerto.

Este apoyo dio inicio cuando una persona de sexo femenino informó a personal de la Armada de México que los tripulantes de la embarcación “CESPA-VI” mismos que zarparon de la Marina Caleta, desde el pasado 16 del actual, no habían regresado a puerto y que se encontraban a la deriva.

Por tal motivo, la Estación de Búsqueda y Rescate (ENSAR) de este puerto ordenó el zarpe de una embarcación de rescate clase Defender, para que se dirigieran al área reportada, logrando avistar a la embarcación con sus tripulantes a bordo.

Posteriormente, se les brindó atención médica a los tripulantes, siendo entregados a sus familiares en buen estado de salud. Asimismo la embarcación fue remolcada al puerto y entregada a su dueño.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO