Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Cruceros

Arranca hoy en Mérida la Conferencia Anual de cruceros de la FCAA

Publicado

el

Hoy arranca formalmente la 24º Conferencia Anual de Cruceros de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA, por sus siglas en inglés), considerado el evento más grande de su tipo y que reunirá en Mérida a más de mil 200 representantes de líneas navieras, proveedores y otros.
Ayer dio inicio el registro y la entrega de acreditaciones a los participantes. Asimismo, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI se terminaba de instalar una exposición. En cuanto a las reuniones de trabajo y conferencias, tendrán como sede los hoteles Fiesta Americana y Hyatt Regency, donde se concentrarán quienes toman las decisiones en las navieras más importantes.
Acudirán al evento, por ejemplo, los representantes de las navieras que forman parte de la FCCA: Celebrity Cruises, Costa Cruise Lines, Croiseres de France, Cunard Line, Disney Cruise Line, Holland America Line, MSC Cruceros, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, Cruceros P&O, Princess Cruises, Cruceros Pullmantur, Regent Seven Seas Cruises, Royal Caribbean International, Seabourn y TUI Cruceros.
Asimismo se espera la llegada del Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, además de las autoridades locales y la presidenta de la FCCA, Michelle Paige
El evento, que concluirá el 27 de octubre, está diseñado para fomentar una mejor comprensión del funcionamiento interno de la industria de cruceros y ayudar a los asistentes a mejorar su negocio de turismo.
A través de un foro especializado que combina reuniones y talleres con funciones sociales, los asistentes tienen la oportunidad única de desarrollar relaciones, promocionar productos y aprender de aproximadamente 100 ejecutivos de las 19 líneas de miembros de la FCCA que deciden dónde hacen escala los barcos, qué se vende y qué se usa a bordo, y cómo invertir en destinos e infraestructura.
Habrá conferencias magistrales, reuniones, juntas de negocios, talleres y recorridos por el puerto de Progreso, Mérida y otros destinos de Yucatán..

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO