Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Arranca el programa “Bienestar en Vacaciones” en Progreso

Con la selección de grupos y una breve explicación de las actividades a realizar, este lunes inició el Programa Estatal “Bienestar en Vacaciones” que el Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Deportes promueve en el puerto para niños aprovechando la temporada.

Publicado

el

PROGRESO.– Con la selección de grupos y una breve explicación de las actividades a realizar, este lunes inició el Programa Estatal “Bienestar en Vacaciones” que el Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Deportes promueve en el puerto para niños aprovechando la temporada.

 

Esta mañana, personal de Deportes recibieron a más de 100 pequeños quienes recibieron información sobre las actividades que realizaran durante las dos semanas del programa.  

 

Cabe destacar que esta tercera edición, el programa “Bienestar en Vacaciones” en Progreso pretende que se inscriban más de 800 niños, entre 6 a 13 años para que participen en dinámicas deportivas y recreativas con la intención de dar una opción de ocupación a los niños en vacaciones y aprovechar espacios deportivos, al mismo tiempo, captar los talentos deportivos a temprana edad y fin de buscar los futuros campeones de las olimpiadas regionales y nacionales.

 

Las inscripciones son totalmente gratuitas, y quienes estén interesados pueden acudir a cualquiera de las dos sedes; Auditorio de Parque Morelos y Campo Deportivo 20 de Noviembre de 08:00 a 12:00 horas, con 2 fotos infantiles y copia de su acta de nacimiento. Los padres o tutores deberán llevar 2 fotos, copia del comprobante de domicilio y su identificación, posteriormente llenarán un formato de inscripción que proporciona la institución gubernamental.

 

Entre las actividades que se estarán realizando durante las tres semanas de 08:00 a 12:00 horas son: futbol, basquetbol, vólibol, manualidades, pintura, por mencionar algunas, asimismo, actividades opcionales como son baile, canto, y también se hace el pre-deporte, donde se hace la detección en las diversas disciplinas.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO