Conectate con nosotros
22 de Marzo de 2025

Deportes

Arranca el torneo de pesca “Don Andrés García Lavín”, en Puerto Morelos

Al superar el número de embarcaciones, como ha ocurrido durante las cinco ediciones anteriores, el Torneo de Pesca de Puerto Morelos “Don Andrés García Lavín”,inició el a las 8 de la mañana.

Publicado

el

QUINTANA ROO.– Al superar el número de embarcaciones, como ha ocurrido durante las cinco ediciones anteriores,  el Torneo de Pesca de Puerto Morelos “Don Andrés García Lavín”,inició el a las 8 de la mañana.

A la inauguración asisitó el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres; Andrés García Gamboa, Director de Administración de Grupo Sipse; Salvador Quiroz, gerente general de Novedades Quintana Roo; y  Roberto Borge Angulo, Gobernador del Estado quien fue el encargado de dar el disparo de salida.

Los participantes de la competencia zarparon del muelle principal de la alcaldía; momentos antes, algunos tripulantes  aprovecharon para hacer su presentación ante el edil.

El regreso de las embarcaciones está pactado para las 17 horas. (Milenio Novedades)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO