Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Arrancan los trabajos de abatización en Progreso

El director de Protección Civil y Ecología del Ayuntamiento de Progreso, Javier Couoh Jiménez informó que en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 1 y el Centro de Salud con Servicios

Publicado

el

PROGRESO.– El director de Protección Civil y Ecología del Ayuntamiento de Progreso, Javier Couoh Jiménez informó que en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 1 y el Centro de Salud con Servicios Ampliados iniciaron los trabajos de abatización en Progreso, por lo que exhorta a todos los habitantes a permitir el acceso a las viviendas a las personas debidamente identificadas.

“Invitamos a la toda la comunidad progreseña a prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue, volteando recipientes con agua, eliminado cacharros, tapando los depósitos de agua y sobre todo, permitiendo que el personal, debidamente identificada, ingrese a los hogares para realizar la abatización para eliminar los posibles criaderos de moscos”, indicó Couoh Jiménez.

El director municipal, Javier Couoh agregó que estas labores tendrán una duración de aproximadamente tres meses y pretende abarcar toda la cabecera municipal.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO