Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Arrestan a panadero en Progreso por robar en Bodega Aurrerá

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía Municipal detuvo ayer a un sujeto acusado de robar diversos artículos en la tienda Bodega Aurrerá.

El sujeto, de oficio panadero, fue retenido por personal de seguridad de la tienda, por sustraer varios desodorantes, ropa y hasta ropa de dama y caballero.

De acuerdo con el informe oficial, el ladrón fue arrestado en la calle 78 x 41, donde se ubica la Bodega Aurrera, ayer alrededor de las 20:45 horas.

El detenido fue identificado como I.E.A.A., de 36 años.

Los hechos ocurrieron ayer en “Bodega Aurrera”, cuando elementos de seguridad del lugar retuvieron a una persona de sexo masculino ya que se percataron mediante las cámaras de vigilancia que se había apoderado de diversos artículos, los cuales había ocultado entre sus ropas.
Al llegar al lugar los elementos se entrevistan con el encargado de seguridad quien se identificó como D.E.M. señalando que tenía retenido a un sujeto en el interior de un probador, por lo que los elementos proceden a realizar una inspección corporal, encontrando entre sus ropas los siguientes artículos:

·        Cinco desodorantes de distintas marcas.

·        Tres antitranspirantes

·        Un protector solar

·        Un gel para afeitar

·        Seis paquetes de cepillos de dientes de diversas marcas

·        Una crema marca voltaren

·        Ropa interior para dama

·        Dos tops

·        Tres blusas

·        Un pantalón

Por tal motivo el sujeto es asegurado y abordado a la unidad policía para ser trasladado a las instalaciones de la policía municipal para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO