Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Arrestan a tres estudiantes del Tec de Oxkutzcab por robo

Publicado

el

TICUL.– Fueron detenidos cuatro ladrones con “las manos en la masa”, cuando se encontraban en el interior de un consultorio y sacaban todo lo que existía de valor.
Los hechos se reportaron alrededor de las 11 de la noche en la calle 30×21 y 23 del centro de la ciudad, cuando las autoridades recibieron un reporte de parte de los vecinos del rumbo, que escuchaban ruidos extraños en sus patios por lo que cercaron el área hasta que el propietario del consultorio, el cirujano dentista, Jaime Sosa Castro, se presentó al lugar de los hechos y abrió la puerta del inmueble junto con los Policías Municipales (que en ese momento ya eran bastantes) y detuvieron a los cuatro delincuentes.
Posteriormente los trasladaron a la comandancia, donde se pudo saber que habían entrado al lugar por la calle 21, en un terreno habilitado como punto de venta de ambulantes. Así se logró identificar a Jorge Alejandro Góngora Cárdenas, de 22 años de edad; Alberto Josué Macías Mex, de 21 años de edad; Jesús Antonio Vázquez Yerbes, todos estudiantes del Tecnológico de Oxkutzcab, así como a Alejandro Álvarez Abnal, de 24 años de edad empleado, del Súper Chedraui de Ticul.
Los uniformados trasladaron a los detenidos a la Fiscalía número 14 con sede en Ticul, donde se les integra la carpeta de investigación y al término serán trasladados al CERESO de la ciudad de Tekax.
Cabe mencionar que el pasado domingo 14, se registró un robo a la tienda de celulares denominado Macrocel Ticul, ubicada en la calle 23×30 y 32, a unos 15 metros de donde se llevó a cabo este robo al consultorio del dentista Jaime Sosa.
Los patios son colindantes con esta tienda, por lo que no se descarta la posible vinculación de los casos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO