Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Casos y Cosas

Arrestan en EE.UU. a “niñera del terror”: fue captada en video pateando a una bebé

Una cuidadora de niños de 48 años fue arrestada en Florida luego de que fuera vista pateando a una bebé en una guardería.

Publicado

el

ESTADOS UNIDOS.– Una cuidadora de niños de 48 años fue arrestada en Florida luego de que fuera vista pateando a una bebé en una guardería.

El incidente fue captado por la cámara de seguridad del centro de cuidados para niños Kids Stop-N-Play. La mujer, Linda K. Klemm, madre de cuatro, fue acusada de abuso de menores después de que en la grabación se le viera agrediendo a una niña de un año y medio de edad que estaba durmiendo en el piso.

La madre de la víctima, Crystal Faggione de 24 años, dijo que había notado marcas rojas en el cuerpo de su bebé llamada Lilian, incluyendo una bajo el ojo y varias en la cabeza.

Faggione llamó a la guardería y explicó lo que tenía su hija, pero la gente del lugar dijo que los moretones no se los habían causado allí.

La madre llevó a la pequeña al hospital, desde donde llamaron a la policía. Las autoridades pidieron los videos de las cámaras de seguridad y se percataron de las agresiones.

La cuidadora negó haber agredido a la menor, pese a que se le mostró el video más de una docena de veces.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO