Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

Policía

Arrestan otra vez al “Gusito”

Publicado

el

PROGRESO.– Acusados de robo y de portación de droga, la Policía Municipal detuvo ayer a dos sujetos en la calle 35×80, en este puerto.
El arresto ocurrió alrededor de las 7 de la noche, siendo detenidos Gaspar Alonso Burgos Nos, alias “Gusito”, de 23 años y Ricardo S.S., de 17 años, de oficio pescador y carnicero, respectivamente.
Ambos fueron detenidos por elementos de la policía municipal, cuando fueron detectados escandalizando en la calle antes señalada, motivo por el cual se aproximan a los sujetos quienes se comportan de manera impertinente, siendo informados que se les realizaría una revisión preventiva, durante la cual se les encontró un envoltorio de hierba seca con características al cannabis.
Así mismo ambos sujetos tenían en su poder una bicicleta de color azul, la cual tenía un reporte de robo del C. Armando Chuc, quien reportó a las 19:20 horas del mismo día, el robo de su bicicleta a las puertas de su casa.
Los dos fueron trasladados al edificio de la corporación policiaca para los fines legales correspondientes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO