Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

Arrestan a vecinos de Chicxulub Puerto por robar en un predio veraniego

Publicado

el

PROGRESO.– Un cuarteto de ladrones fue sorprendido por el velador de un predio veraniego, por lo que pidió apoyo policíaco y se logró su arresto.
Los detenidos son vecinos de Chicxulub, siendo Luis F.P.P. y Angel G.R.Z., de 18 años; Leonardo M.A.E., de 16 años y Alexis G.P.P., de 17 años.
Según la información obtenida, fueron detenidos por elementos de la policía municipal en coordinación con la policía estatal, cuando la central de mando recibió el reporte del ciudadano M.C.C. quien indico ser el velador del predio.
Elementos de ambas corporaciones acudieron al lugar indicado donde se entrevistaron con el quejoso, quien señalo que al llegar al lugar escuchó ruidos en el interior de la casa por lo que autorizó a los elementos para ingresar y realizar una inspección durante la cual se detecta a 4 personas de sexo masculino en el patio del predio, mismos que al notar la presencia policiaca intentan retirarse del lugar por lo que se les da alcance de inmediato en terrenos (monte) aledaños al predio.
Al realizar una inspección por el lugar, los elementos ubican una pantalla tipo plasma de 42 pulgadas, 3 ventiladores de pedestal, 2 lámparas de mesa, un reproductor DVD y un vehiculo Volkswagen tipo Jetta color negro con placas de circulación ZAL-31-39 del estado de Yucatán cuya llave fue encontrada en uno de los bolsillos de Angel G.R.Z. indicando que el vehiculo es de su propiedad.
Por tal motivo, los sujetos fueron abordados a la unidad y son trasladados a las instalaciones de la policía municipal para posteriormente ser puesto a disposición las autoridades correspondientes.
El vehiculo fue trasladado al depósito vehicular de la policía municipal para los fines correspondientes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
4 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO