Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Cruceros

Artesano ambulante se desmaya en pleno malecón de Progreso

Esta mañana la movilización de una ambulancia de la Cruz Roja en el Malecon de Progreso, llamó la atención de algunos comerciantes, prestadores de servicios, así como de turistas, luego de que un artesano se desmayara ahí.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana la movilización de una ambulancia de la Cruz Roja en el Malecon de Progreso, llamó la atención de algunos comerciantes, prestadores de servicios, así como de turistas, luego de que un artesano se desmayara ahí.

De acuerdo con información de testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana en la avenida del Malecón tradicional, justo a la altura del restaurante Le Saint Bonnet, cuando el Sr. Pedro Tellez de 52 años de edad, originario de Cancún, y quien se dedica a la venta ambulante de artesanías durante los días de crucero, dijo que se sentía mal, que no podía respirar y se desvaneció, por lo que las personas que se encontraban cerca de el rápidamente llamaron a la ambulancia.

A los pocos minutos, una ambulancia de la Cruz Roja arribó al lugar y paramédicos dieron atención al hombre, que al parecer se le bajó la presión, sin embargo fue trasladado a un hospital par su revisión médica.

El hecho llamó la atención de los artesanos y prestadores de servicios, así como de algunos turistas que se encontraban en la zona, pues este jueves arribó a Progreso el crucero Carnival Triumph, que llegó procedente de Cozumel, Quintana Roo con 3164 pasajeros y 1102 tripulantes a bordo.

En esta ocasión muy pocos turistas decidieron quedarse en Progreso, la mayoría de ellos prefirió viajar a Mérida o adquirir paquetes que las empresas "turisteras" les ofrecieron, por lo que la jornada de hoy estuvo un poco "floja", incluso algunos dijeron que les fue mejor el pasado martes cuando llegó el Elation. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO