Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Artesanos y masajistas piden acelerar remodelación del local de taxistas en Progreso

Publicado

el

PROGRESO. —Los trabajadores con puestos en el Bazar de Artesanos, se quejan de que tiene más de dos semanas que se derrumbó lo que fue el local de taxistas y hasta ahora no han avanzado en la reparación, dejando en desventaja a algunos vendedores que fueron cambiados de lugar.

Según afirman los vendedores, lo único que se ha hecho desde el derrumbe del edificio es limpiar el exceso de escombros, pero aun así han dejado la zona bastante descuidada afeando el aspecto general del lugar, lo cual da una mala imagen a los extranjeros que entran al lugar y es lo primero que ven.

Los artesanos afirman que se les notificó que se iba a empezar a reparar el lugar, pero hasta ahora no ha habido inicio en la construcción de una obra, incluso se ve que la construcción no está del todo derrumbada puesto que aunque la han dejado sin techo, parte de la estructura del local a un está de pie y se encuentra ocupada por vendedores.

Uno de los grupos más afectados, son las masajistas, quienes tras la demolición fueron reubicadas a la entrada y se les proporcionó un toldo para realizar su trabajo, pero que así quedan “escondidas” de los clientes, además de que están justo en frente de la zona afectada.

A pesar de esto, los trabajadores dicen entender que era hora de que se quitara el edificio, pues se encontraba ya en pésimas condiciones e incluso estuvo a punto de herir gravemente a la gente con los escombros que caían de su estructura, lo que están pidiendo es que si van a hacer algo que empiecen ya, porque les afecta a su ritmo de trabajo normal y no pueden dar un servicio óptimo a los turistas. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO