Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#E/2018

Artistas de Televisa graban en el malecón de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.— Las playas del Puerto de Progreso son sede este día de una serie de grabaciones de la telenovela de Televisa “La Jefa del Campeón”, protagonizada por los artistas Africa Zavala y Carlos Ferro.
Los artistas realizan tomas desde esta tarde en varias locaciones, como las playas del malecón y el restaurante Carabelas, propiedad de la familia Nicoli.
Más tarde, se espera que la produccción de la telenovela se traslade a la estación de camiones de Autoprogreso, así como en la calle 29 entre 80 y 82, en donde se grabarán más tomas.
Para ese fin, elementos de Protección Civil y la Policía Municipal, colocaron conos a lo largo de toda la calle, para tratar de desalojar a los vehículos y facilitar el acceso a los miembros de la producción.
En días pasados, los artistas estuvieron en Sisal, donde realizaron también diversas grabaciones de la mano del productor Roberto Gómez Fernández, quien eligió escenarios de Yucatán para su telenovela. La jefa del campeón está basada en la telenovela colombiana La mamá del 10, escrita por Héctor Rodríguez y Alejandro Torres que aborda el tema del fútbol. Cuenta con la adaptación de Ximena Suárez y Julián Aguilar, y con la dirección de Walter Doehner y Víctor Herrera.1​
Es protagonizada por África Zavala, Carlos Ferro y Enrique Arrizon y con la participación antagónica de Zaide Silvia Gutiérrez.​
Las grabaciones comenzaron el 23 de abril de 2018. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO