Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Cultura

Artistas urbanos participan con éxito en el “Hermanos Fest” en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con el fin de expresar su arte y al mismo tiempo rescatar espacios abandonados del puerto Artistas del graffiti se reunieron el día de ayer a las afueras de la escuela secundaria Benito Juarez.

En punto de las 12:00 de la tarde los artistas comenzaron sus obras en los muros de la secundaría donde se pueden ver distintas pinturas desde letras hasta caras de personajes de peliculas realizadas con aerosol.

El coordinador del evento James Acevedo Morales comentó que participaron alrededor de 120 artistas de Cancún,Chiapas, Campeche, Chetumal, D.F, Merida y Progreso y que ellos mismos les proporcionan hospedaje y comida.

En el evento se repartieron tres secciones para organizar las áreas que los artistas ocuparían, la seccion A abarcó la c. 33 por 20 y 22, la sección B se hubica en la c. 22 entre 29 y 33 y la sección C que se encuentra en la c.20 por 29 y 33.

Entre los obras realizadas se pueden ver letras, rostros, calaveras, personajes de peliculas y diseños propios.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO