Conectate con nosotros
21 de Abril de 2024

Noticias

Asaltan a conductora de Uber en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Una conductora de la plataforma Uber fue asaltada anoche en el poniente del puerto, donde fue despojada de su dinero y del vehículo que conducía, aunque poco después la unidad fue recuperada.
La conductora, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, es de este puerto.
Según datos recabados, atendió un servicio mediante la plataforma a la comisaría de Flamboyanes, donde recogió a unas personas y las trasladó a Progreso.
Luego de dejar a esos pasajeros, recibió otro servicio que le solicitaron vía plataforma a la calle 39×106, donde fue abordada por dos sujetos, quienes fueron los que la asaltaron, amagándola con un arma blanca por la espalda.
Según trascendió, la despojaron de dinero -unos $200 pesos-, su celular y del vehículo, cuyo modelo tampoco fue informado por las autoridades. La SSP y Policia Municipal realizaron un operativo en la zona tras el reporte.
En Chicxulub Puerto, a donde asistió a un evento del Ayuntamiento, el Jefe de la Policía Emilio Caamal Gutiérrez confirmó el asalto, dijo que se trató de una mujer conductora de Uber, aunque señaló que “solo se llevaron $200 pesos”.
El jefe policíaco dijo no tener más información a mano y ofreció enviarla más tarde.
Esta tarde, la Policía informó lo siguiente:

  • Anoche elementos de la policia municipal del puerto acudieron a la calle 39 por 106, debido a que se reportó un asalto.
  • Al llegar al sitio los uniformados se entrevistaron con la conductora quien dijo que habia sido asaltada por dos sujetos a los cuales les había dado servicio.
  • Ambos hombres le quitaron un teléfono celular, $200 pesos y las llaves de su vehículo.

Eso fue todo lo que informó la corporación.
Conductores de Uber difundieron el hecho desde anoche a través de las redes sociales, pero tampoco dieron más detalles del atraco sufrido por la guiadora. Algunos afirmaron que la conductora fue despojada de su auto, el cual fue abandonado y recuperado en otra parte del puerto, aunque eso no fue confirmado por la autoridad. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO