Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Asaltan a conductora en pleno malecón y se llevan su vehículo

Publicado

el

RECUPERAN LA UNIDAD EN CALLES DE PROGRESO TRAS UN OPERATIVO

PROGRESO.– Un nuevo asalto se registró en calles de Progreso, luego de que un sujeto amenazara con arma blanca a una mujer y la despojara de su vehículo.

Según medios locales, fue gracias a la rápida reacción de la Policía Municipal, con apoyo de la corporación estatal, que se logró recuperar la unidad.

El asalto ocurrió en el malecón tradicional, donde la afectada avisó a la Policía y de inmediato se puso en marcha el operativo por toda la ciudad. El ladrón, al verse cercado, abandonó el vehículo en calles de una colonia del Oriente de la ciudad y huyó antes que lleguen las patrullas.

Según se averiguó, los hechos ocurrieron la noche del lunes, cerca de las 10:30, una camioneta Chevrolet, tipo Captiva, color rojo, transitaba en el malecón; su conductora se detuvo para comprar en una tienda de conveniencia y al salir fue abordada por un sujeto, quien, al parecer con arma blanca, le quitó las llaves del vehículo, lo abordó y se dio a la fuga.

La dueña de la camioneta, repuesta del susto, reportó el hecho a la Policía y de inmediato se blindó la ciudad. La corporación municipal alertó a los oficiales que patrullaban el puerto, y se pidió la colaboración de la SSP para montar el operativo.

Se movilizaron patrullas en la calle 80 de salida del puerto, así como en la glorieta de Los Cangrejos de la calle 37 con 138, en el poniente del puerto, la que conduce al libramiento a Chicxulub con entronque a Chicxulub Pueblo, mientras otras unidades patrullaban la ciudad para localizar la camioneta Captiva.

El sospechoso se dirigió a la calle 35 con 60, donde dejó abandonado el vehículo y huyó antes que llegaran las unidades.

La camioneta fue recuperada por la Policía Municipal y trasladada al corralón.

La afectada, según se averiguó, interpuso denuncia ante la Fiscalía Estatal para las investigaciones.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO