Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Asaltan a ex funcionario municipal en el Playón de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía Municipal detuvo ayer a dos jóvenes acusados de asaltar al señor Vicente F.E. en el malecón internacional de este puerto.Los delincuentes fueron detenidos en la calle 35 x 108 y 106 a las 4:50 pm cuando huían tras cometer su fechoría.

Los dos detenidos fueron identificados como J.C. de 22 años, alias “El pulpito” y R.G.C. de 17 años.

Los hechos ocurrieron -según la corporación-, de la siguiente manera:

El operativo fue en la dirección antes señalada tras recibir el reporte ciudadano del C. Vicente F. E. -ez funcionario municipal-quien indicó que se encontraba en la zona conocida como el playón cuando los ahora detenidos aproximaron, uno con un machete y el otro con un cuchillo amenazándolo con lesionarlo sino entrega sus pertenencias.

Seguidamente le quitan un teléfono celular marca Samsung, unas llaves y 200 pesos en efectivo para de inmediato darse a la fuga corriendo del lugar.

En esos momentos pasaba por el lugar un motociclista quien al ver lo sucedido abordo al afectado y empezaron a seguir a los sujetos, siendo que al llegar a la altura de la calle 108 ubica dos unidades policiacas informando lo sucedido.

Los elementos de inmediato implementan un operativo de búsqueda localizando en la direccion antes señalada a 2 sujetos a quienes el afectado reconoció como los sujetos que momentos antes lo habían asaltado y lesionado, motivo por lo que son asegurados.

Al realizar una inspección corporal, a uno de los sujetos se le encontró entre sus ropas un cuchillo (el pulpito) y la cantidad de 200 pesos, mientras que el segundo sujeto (el menor) tenía en su poder un machete.

Ante estos hechos se procedido a detener a los sujetos siendo trasladados al edificio de la corporación policíaca y posteriormente ser consignados a la autoridad correspondiente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO