Conectate con nosotros
07 de Julio de 2020

Noticias

Asaltan a excursionistas yucatecos que viajaban a Guatemala

Progreso Hoy

Publicado

el

EL ATRACO OCURRIO, SEGUN LA SSP, POR GENTE QUE VIAJABA EN EL CAMION DE PASAJE / YA INVESTIGAN EL CASO REGISTRADO A LA ALTURA DE CHOCHOLÁ, EN LA VIA MERIDA-CAMPECHE

MÉRIDA.– La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trabaja en coordinación con autoridades federales en la investigación del robo a pasajeros de un autobús, ocurrido anoche en la carretera federal Mérida-Campeche a la altura de Chocholá.

Aproximadamente 30 personas viajaban en el camión hacia El Ceibo, Guatemala, para hacer compras; entre ellos mismos estaban quienes cometieron el atraco.

El autobús, rentado por los organizadores de la excursión, salió de Mérida, pero hacía escalas en el trayecto para que abordaran más pasajeros.

Los afectados interpondrán su denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) debido a que el hecho sucedió en una carretera de jurisdicción federal.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO