Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Noticias

Asaltan a joven de Chicxulub Puerto a las puertas de su casa

Publicado

el

PROGRESO.– Los robos y asaltos continúan en Progreso y no son las autoridades, sino los propios ciudadanos quienes denuncian los hechos ante la falta de vigilancia por parte de las autoridades municipales.
En esta ocasión, William Cetina Rivas, vecino de Chicxulub Puerto, publicó en sus redes que anoche fue víctima de un asalto por parte de un sujeto en calles de la comisaría.
El afectado, quien se resistió al asalto y logró librarse de su agresor, resultó con rasguños y golpes, pero no pudo evitar que le arrancaran una soguilla que llevaba.
El quejoso compartió su experiencia de la siguiente forma:

“Una experiencia horrible…. amigos y vecinos de Chicxulub puerto MUCHO CUIDADO!! Alrededor de las 11:00 pm en la puerta de mi domicilio me asaltaron! Por un tipo Moreno! Muy delgado aproximadamente de 1.70 mtrs de altura! Afortunadamente no pasó a más! Pero la experiencia y el susto es irreparable!! Hay que poner más vigilancia!!! Autoridades! No puede ser posible que estén ocurriendo estas cosas por aquí! Jamás me había pasado algo como esto y no se lo deseo a nadie! Extremen precauciones y no anden solos!! Yo me defendí! Pero si hubieran sido 2 o más! Personas seguramente no la contaba!! Gracias a las personas que me auxiliaron.. cuídense amigos! Hay que apoyarnos entre todos! NO puede seguir esto así!!! Acabe golpeado! Rasguñado y en atención médica para control de mi presión que se fue a las nubes por el susto ya basta!!!! Malditos ratas!! trabajen hijos de p…….!!!!

El caso del joven de Chicxulub fue rápidamente compartido por numerosos habitantes de Progreso, quienes señalan la falta de vigilancia que según señalan, predomina en todo el municipio. Apenas ayer, otro ciudadano de esa comisaria dio a conocer el robo cometido en su casa cuando sorprendió a un sujeto llevándose un tanque de gas. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO