Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Asaltan céntrica agencia de cervezas en Progreso: detienen al autor del atraco (VÍDEO)

Publicado

el

RÁPIDO OPERATIVO LOGRA EL ARRESTO DEL SUJETO POCO DESPUÉS EN CALLES DE PROGRESO

PROGRESO.– Tras intenso operativo, la Policia detuvo anoche a un joven motociclista que asaltó en horas de la tarde la agencia de cervezas Dalo, ubicada en la calle 29×72, contra esquina del campo deportivo Hidalgo, cerca del Centro.
El sujeto, identificado como Manuel Jesús V.F., llegó en moto al lugar alrededor de las 4:30 pm, para luego entrar y amagar a la empleada Ingrid H.F., de 31 años, con un cuchillo, señalándole que le entregue el dinero de la caja.
El asaltante, vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, usaba casco y lentes oscuros. Tras cometer el atraco, huyó rápidamente del sitio, pero logró ser detenido en operativo coordinado entre las policías municipal y estatal, tras intensa revisión a motociclistas y con ayuda de ciudadanos que dieron información importante a los uniformados.
Durante el operativo, varios ciudadanos se quejaron debido a que les tocó las revisiones, señalando que ellos no tuvieron nada qué ver y fueron inspeccionados.
La policía agradeció de todas formas la disposición de los ciudadanos para apoyar y se disculpó por las molestias ocasionadas, pues todo esto fue necesario para dar con el asaltante quien logró ser identificado gracias a las imágenes de las videocámaras de vigilancia instaladas en la agencia de cervezas.
Trascendió que el presunto asaltante podría estar vinculado con un atraco similar registrado a una gasolinera de la calle 31 por 108, que efectuó un sujeto con las mismas características y que igual fue grabado por las cámaras de esa estación de combustible. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO