Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Asaltan conocida tienda de abarrotes por el rumbo de “La Fuente”

Anoche una conocida tienda de abarrotes ubicada cerca del rumbo de La Fuente, fue asaltada poco antes de terminar su jornada.

Publicado

el

PROGRESO.– Anoche una conocida tienda de abarrotes ubicada cerca del rumbo de La Fuente, fue asaltada poco antes de terminar su jornada.

De acuerdo con información recabada los hechos ocurrieron alrededor de las 20:50 horas en la tienda de abarrotes "Dunosusa" ubicada en la calle 33 x 50 de la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad, por el rumbo de "La Fuente", cuando, de acuerdo con trabajadores de la tienda, unos sujetos ingresaron al establecimiento, y amagaron al cajero llevándose todo el dinero en efectivo.

Minutos después agentes de la Policía Municipal de este puerto, arribaron al lugar de los hechos tras el reporte de asalto, sin embargo el cajero no dijo la cantidad aproximada en efectivo que se llevaron, y no supo dar más información, solo dijo que lo amagaron y se llevaron el dinero.

La policía implementó un operativo de búsqueda por la zona, pero hasta el momento no se reportó ninguna persona detenida.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO