Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Asaltan a maestro de música en la terminal de AutoProgreso

Un maestro de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Progreso fue asaltado esta tarde en la estación de camiones Auto Progreso, cuando salía de la estación, justo donde se ubican los locales de los artesanos.

Publicado

el

PROGRESO.– Un maestro de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Progreso fue asaltado esta tarde en la estación de camiones Auto Progreso, cuando salía de la estación, justo donde se ubican los locales de los artesanos.

De acuerdo con Policías de la guardía del Palacio Municipal, los hechos ocurrieron esta tarde alrededor de las 16 horas cuando el Profesor Horacio Romero llegaba a este puerto para dirigirse a la primaria Candelaría Ruz Patrón, la cual es sede de la citada orquesta, para dar sus clases de forma habitual que ofrece de lunes a viernes a niños de este puerto.

Los Policías tomaron conocimiento del hecho hace unos momentos, cuando el maestro les informó lo que había pasado, el maestro dijo que no dio aviso a la Policía debido a que le dio miedo, e incluso el profesor sufrió una crisis nerviosa por lo que los uniformados pidieron el apoyo de una ambulancia para estabilizarlo.

El asaltante que no logró ser identificado, amenazó a la víctima por la espalda sin saber si se trataba de un cuchillo o un arma de fuego, y lo despojó de poco menos de $100 pesos, varias pertenencias y hasta de las partituras de música que llevaba consigo, dándose a la fuga, corriendo en dirección al malecón de Progreso.

En la terminal AutoProgreso, el personal de la empresa aseguró que no se dieron cuenta del asalto, que todo pasó desapercibido, incluso un artesano que tiene su local en esa terminal dijo que tampoco se percató del hecho.

Un par de patrullas realizaron un rondín por la zona pero hasta esta tarde la policía no había confirmado si había algún detenido por este incidente.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO