Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Asaltan a punta de pistola a un parroquiano en el bar “El Faro”

De nueva cuenta un bar ubicado en el centro de este puerto da la nota roja, en esta ocasión por la detención de un sujeto en posesión de un arma de fuego.

Publicado

el

PROGRESO.– De nueva cuenta un bar ubicado en el centro de este puerto da la nota roja, en esta ocasión por la detención de un sujeto en posesión de un arma de fuego.

Se trata del bar "El Faro" donde esta madrugada un parroquiano fue presuntamente asaltado por un sujeto. De acuerdo con la información los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la mañana cuando elementos de la Policía Municipal fueron abordados en la calle 31 entre 82 y 84 del centro de esta ciudad, por un hombre que les dijo que momentos antes estaba en la citada cantina, cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y uno de ellos entró y le pegó con un casco en la cabeza a su compañero de parranda, pero al quererlo ayudar el agresor sacó una pistola y se la puso en la cabeza amenazándolo para que le entregara sus pertenencias.

El quejoso identificado como Miguel M.E., le entregó al presunto asaltante la cantidad  mil 300 pesos y su celular marca Samsung, posteriormente el hombre fue empujado por el sujeto agresor quien salió corriendo del bar abordando una motocicleta junto con su acompañante.

Tras recibir esta información los elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda, siendo ubicado uno de los sospechosos en la calle 25 por 76 y 78 del centro, a las  puertas del bar "Conga Beach" siendo identificado por el quejoso

Ante esto los elementos de inmediato aseguraron al sospechoso, con las debidas precauciones ya que se tenía el reporte de que esta persona portaba un arma de fuego. El sujeto fue revisado por los agentes policíacos, y se le encontró a la altura de la cintura, en la parte trasera, entre el pantalón y su chamarra un arma de fuego tipo Escuadra Calibre 320 cargador con siete tiros útiles y uno en la recámara.

Los agentes trasladaron al sujeto identificado como Rolando P.H. Alias "Cagahilo" de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Feliciano Canul Reyes de Progreso, y de oficio velador, al edificio de la corporación policiaca, siendo turnado posteriormente a las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se registra un hecho violento en "El Faro", pues apenas el pasado 28 de enero ese bar fue clausurado tras resgistrarse una riña con hechos de sangre, donde una persona resultó lesionada con arma blanca en medio de una gresca registrada en el interior del bar.

El año pasado dicho bar también fue clausurado varias veces a causa de pleitos y zafarranchos entre parroquianos. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO