Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Asaltantes en moto atacan a una mujer, en Progreso

La Sra. Nilma Isela Flota Lizama, vecina de este puerto denunció que fue víctima de la delincuencia, pues el pasado fin de semana una pareja que iba a bordo de una motocicleta la asaltó, despojándola de su bolso y hasta lastimándola.

Publicado

el

PROGRESO.– La Sra. Nilma Isela Flota Lizama, vecina de este puerto denunció que fue víctima de la delincuencia, pues el pasado fin de semana una pareja que iba a bordo de una motocicleta la asaltó, despojándola de su bolso y hasta lastimándola.

De acuerdo con la quejosa los hechos ocurrieron el sábado pasado alrededor de las 11:30 de la noche cuando la afectada estaba caminando sobre la calle 31 entre 60 y 62, cuando de momento una motocicleta con dos personas abordo se le acercó (al parecer hombre y mujer), y el conductor de esta detuvo la marcha de su vehículo por un instante mientras su acompañante empujó a la Sra. Nilma Isela, quien cayó al pavimento y en ese momento le arrebató su bolso, y ambos emprendieron la huída.

La víctima dijo a los elementos policíacos que arribaron al lugar de lo hechos que los asaltantes la despojaron de su bolso que contenía cinco mil pesos en efectivo, y tarjetas bancarias, así como de su celular.

Paramédicos atendieron a dña Nilma quien resultó con algunos raspones por el golpe que sufrió tras ser empujada por los delincuentes, además de fuerte susto que se llevó. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que ladrones a bordo de una motocicleta asaltan a una persona, pues ya es un "modus operandi" de estos delincuentes, que cada vez es más común en este puerto, por lo que varios vecinos que auxiliaron a la mujer exigieron a las autoridades que refuerzen la seguridad en Progreso, pues uno ya no puede salir a caminar de noche sin el riesgo de que lo asalten, o incluso hasta lo maten, dijeron.

La Policía Municipal implementó un fuerte operativo de búsqueda, pero hasta anoche los asaltantes no habían sido localizados. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO