Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

Asalto de pandilleros en el playón de Progreso: detienen a uno

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía Municipal detuvo ayer a Pablo E.P., de 15 años de edad, quien momentos antes asaltó, con cuchillo en mano, a una persona en el  playón de este puerto.
El arresto se registró a las 9 de la mañana a la altura de la calle 116, cuando el sujeto, acompañado de otro grupo de vándalos, asaltaron, con el arma blanca a Arnold M.A., quien estaba dentro de su vehículo estacionado, siendo el sujeto detenido, quien lo amagó con el cuchillo.
Tras los hechos y el reporte a la Policía, se implementó un operativo de búsqueda por el área.
Al estar circulando por la calle 33 x 116 y 118, los elementos ubicaron a un sujeto que coincidía con la descripción aportada por el quejoso, por lo que se entrevistan con el sospechoso.
Los elementos realizaron una inspección corporal al ahora detenido, al cual se le encontró entre sus ropas un cuchillo con mango de madera.
Así mismo el quejoso identifico al sujeto como una de las personas que momentos antes lo había asaltado, además de lesionarlo en un dedo de la mano izquierda con un cuchillo, manifestando que además le habían ponchado una llanta, robado su cartera y un teléfono celular.
Por tal motivo es trasladado al edificio de la corporación policiaca para posteriormente ser consignado a la autoridad correspondiente. Este tipo de hechos ya se comienza a volver frecuente en esa zona, pues según reportes ciudadanos, por lo menos cinco personas más han sido atacadas de forma similar en esa zona.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
5 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO