Conectate con nosotros
04 de Junio de 2020

Noticias

Asegura la PGR cargamento de pepino de mar en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Yucatán, a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo de la delegación Yucatán, inició la Carpeta de Investigación por el delito Contra la Biodiversidad.

La investigación señala que elementos de la Policía Estatal, mediante un operativo de vigilancia, aseguraron en inmediaciones de la calle 10 por 37 y 83 del fraccionamiento Héctor Victoria, en el Puerto de Progreso, nueve bolsas conteniendo 65 kilos 120 gramos de la especie acuática en veda, Isostichopus Badionotus, conocida como “pepino de mar”, la cual se encontraba distribuida en dos vehículos.

Por lo anterior, lo asegurado quedó a disposición del Fiscal de la Federación adscrito a la Subsede de Progreso, quien continúa con la integración de la indagatoria, a fin de obtener los datos de prueba necesarios para dar con él o los presuntos responsables del delito.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: