Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Noticias

Asegura la SSP a 42 indocumentados brasileños

Publicado

el

MÉRIDA. – – Dieciséis hombres, igual número de mujeres y 10 menores de edad, de origen brasileño, fueron retenidos hoy en el Km. 114 de la carretera federal Campeche-Mérida por su probable ingreso ilegal a México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a las Policías Estatal de Investigación (PEI) y de Caminos Peninsular, detuvieron, a la altura de la caseta Fitosanitaria de Maxcanú, a una camioneta Volkswagen Sprinter con placas del Estado México en la que viajaban hacinadas las 42 personas.

Los extranjeros fueron trasladados en un autobús de la SSP al Instituto Nacional de Migración y el chofer a de la camioneta, Pablo Candelario C. F., de 63 años de edad, originario de Campeche y domiciliado en Escárcega, a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO