Conectate con nosotros
22 de Abril de 2024

Noticias

Aseguradora responde y se hace cargo de los gastos de niñas atropelladas en Progreso

Publicado

el

EL RESPONSABLE DEL PERCANCE CONSIGUE QUE LAS LESIONADAS SEAN ATENDIDAS CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS EN EL CMA DE ESTE PUERTO

PROGRESO.– Las personas que resultaron lesionadas durante el accidente de ayer, en la esquina del Campo Hidalgo, continúan en el hospital y recibirán todas las atenciones necesarias con los gastos pagados, informaron esta tarde familiares del responsable del accidente conocido como Enrique “El Cubano”.
Luego de que familiares de dos de las menores lesionadas difundieran en las redes sociales mensajes para pedir apoyo económico para poder pagar los gastos hospitalarios, esta tarde familiares informaron que la aseguradora del conductor responsable ya se hará cargo de todos los gastos hospitalarios.
Esto sucede luego de que la aseguradora del Cubano respondiera, pues en un principio insistían en trasladar a las menores a un hospital privado de Mérida con el que tienen convenio.
Sin embargo, luego de negociaciones con la aseguradora, se acordó que las menores se queden hospitalizadas en Progreso en el Centro Médico Americano, donde reciben una atención de primera desde ayer, cuando fueron ingresadas tras el accidente ocurrido ayer en la calle 70×31, alrededor de las 2:30 de la tarde.
Como informamos, El Cubano manejaba un vehiculo Ford Scort color azul y al tratar de cruzar la avenida de Sur a Norte, fue impactado por otro automóvil, un Ford Fiesta color blanco, que transitaba en preferencia.
Don Enrique reconoció que sí vio el vehículo que venía sobre la avenida, pero pensó que podría pasar antes, pero se produjo el choque.
Según el reporte policíaco, las tres personas lesionadas que viajaban en un triciclo, una joven y dos menores, iban en sentido contrario sobre la calle 70 y al llegar a la esquina resultaron impactadas por las unidades que chocaron.
Fueron trasladadas al CMA en ambulancia, donde siguen internadas. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO