Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Corrupción

Aseguran 19 casas y 21 vehículos a Gabriel Mendicuti Loría

Publicado

el

CHETUMAL, Quintana Roo.– Luego de un intenso debate y presentación de pruebas, la Fiscalía General del Estado informó que se logró la prisión preventiva del ex secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, como medida cautelar, además del embargo de 18 inmuebles en Playa del Carmen, un inmueble en Mahahual y 21 vehículos.
Por medio de un comunicado, la Fiscalía expuso que la defensa solicitó la ampliación del término constitucional a que tiene derecho el mencionado imputado, motivo por el cual se fijó una audiencia este viernes, 26 de enero, al mediodía a efecto de que la juez de control emita la resolución correspondiente respecto a la acusación realizada por la Fiscalía General en contra del ex funcionario; es decir, si lo vincula a proceso o no.

FISCALÍA GENERAL FORMULA IMPUTACIÓN A EX FUNCIONARIO POR EL DELITO DE DESEMPEÑO IRREGULAR DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Chetumal, Quintana Roo, 22 de Enero 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que a las 11:00 horas se reanudó la audiencia suspendida el día de ayer por el lapso de 20 horas, y a lo largo de más de 7 horas de debate, los fiscales de Ministerio Público adscritos a la fiscalía especializada en combate a la corrupción lograron como medida cautelar provisional en contra del imputado Gabriel N, la prisión preventiva justificada, así como el embargo de bienes que corresponden a 18 inmuebles ubicados en Playa del Carmen, 1 inmueble en Mahahual y 21 vehículos automotores.

Es importante señalar que la defensa solicitó la ampliación del término constitucional a que tiene derecho el mencionado imputado, motivo por el cual se señaló que a las 12:00 horas del día 26 de enero de 2018 se reanude la audiencia a efecto de que la juez de control emita la resolución correspondiente respecto a la acusación realizada por la Fiscalía General en contra del ex funcionario.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de combate a la corrupción, con apego a derecho y bajo los lineamientos del Código Nacional de Procedimientos Penales.

#JusticiaParaTí

Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO