Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Policía

Aseguran drogas en predio de Kanasín

Publicado

el

MÉRIDA. – – Aproximadamente 120 kilogramos de cannabis, 30 de cristal y cuatro de cocaína, se aseguraron anoche en Kanasín durante un operativo antidrogas.

En acción conjunta de combate al narcomenudeo, elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron el aseguramiento de una bodega en la calle 72 por 77 del fraccionamiento Santa Isabel.

La localización de ese predio se dio como resultado de investigaciones de inteligencia policial de la Agencia Especializada en Combate al Narcomenudeo de la FGE y la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, a partir de cateos anteriores en los que se detuvo a varias personas involucradas en este tipo de ilícitos.

Al ejecutarse anoche la orden de cateo en dicho predio del fraccionamiento Santa Isabel de Kanasín, además de las drogas también se aseguraron dos básculas y documentación presuntamente relacionada con el delito.

Las autoridades del Estado reiteran el llamado a la ciudadanía para que reporten a los números 9-1-1 ( emergencias) y 089 (denuncia anónima) cualquier situación sospechosa que pudiera derivar en delitos o de riesgo para la comunidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO