Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Aseguran más de 25 kilos de marihuana en empresas de paquetería en Mérida

Agentes de la Policía Federal, en operativos conjuntos con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y con apoyo de perros entrenados para detectar drogas y explosivos, aseguraron más de 25 kilos de marihuana durante la semana que termina, en empresas de paquetería.

Publicado

el

MÉRIDA.– Agentes de la Policía Federal, en operativos conjuntos con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y con apoyo de perros entrenados para detectar drogas y explosivos, aseguraron más de 25 kilos de marihuana durante la semana que termina, en empresas de paquetería.

Durante este mes que termina se incorporaron a las filas de la Policía Federal dos perros Pastor Alemán, un macho que responde al nombre de “Cantor” y una hembra “Yesy”.

El viernes de la semana pasada los canes detectaron una caja de cartón que contenía 2.5 kilos del enervante. El martes pasado descubrieron un contenedor con 12.600 kilos de la misma droga y ayer jueves encontraron otra caja con 12 kilos de dicha droga.

El producto de los dos primeros hallazgos fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República y el tercero a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO