Conectate con nosotros
18 de Mayo de 2022

Comisarías

Asesinan a balazos a un hombre entre Chelem y Chuburná

Publicado

el

PROGRESO. – – Las investigaciones para esclarecer el homicidio de un hombre, ocurrido esta tarde en Progreso, y capturar a los probables responsables, están muy avanzadas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) informan que desde que se reportaron los hechos al número de emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), policías de las diferentes zonas y sectores, y fiscales investigadores, trabajaron en conjunto para recabar indicios y en la búsqueda de los presuntos agresores.

Como parte del operativo se estableció el cierre de caminos y carreteras, al tiempo que desde el C5i se apoyó a las unidades de campo mediante el sistema de videovigilancia y arcos lectores .

El cuerpo de la víctima presenta impactos de bala. Estaba en un camino entre las comisarías de Chelem y Chuburná.

Con base en los datos de prueba obtenidos se infiere que el móvil del crimen tiene relación con deudas por la compra-venta de un vehículo y no con actos de algún grupo delictivo.

Por tratarse de una investigación en curso no es posible hacer pública más información.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO