Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Policía

Asesinan al gerente del popular club “Mamitas Beach”, en Playa del Carmen

Publicado

el

QUINTANA ROO.– El gerente del Mamita’s Beach Club, en Playa del Carmen (Riviera Maya), Federico Mazzoni, fue asesinado ayer martes.

Su cuerpo fue encontrado en los baños, dentro de las instalaciones del famoso club de playa, localizado en la Calle 28, colindante con la zona federal marítimo terrestre, en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad. Los asesinos huyeron del lugar a bordo de una moto acuática.

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) informó que abrió una carpeta de investigación por el homicidio del ejecutivo y que elementos de la Policía de Investigación y peritos se encuentran recabando indicios y evidencias sobre el crimen.

Mazzoni era un hombre de confianza del empresario Jorge Marzuca, dueño del establecimiento y era ubicado como un “hombre trabajador”, por personal del establecimiento y amigos cercanos.

La empresa omitió dar una postura sobre lo sucedido “para no entorpecer las investigaciones”, pero mediante un breve comunicado lamentó el homicidio de su colaborador y expresó que brindaría su respaldo a las personas afectadas.

“Estamos a la espera del resultado de las investigaciones y colaborando con las autoridades correspondientes para el total esclarecimiento”, se indicó.

Organismos empresariales como la Coparmex-Riviera Maya, externaron su pesar por los hechos y condenaron el homicidio. “La comisión de seguridad reitera su apoyo a las autoridades municipales, estatales y federales para dar con los responsables”, manifestó en sus redes sociales.

Este homicidio se suma a los hechos violentos en la entidad, tal como el que se registró en el Hotel X-Caret, donde murieron dos canadienses y cuyo asesino se encuentra prófugo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO