Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

México y El Mundo

Asesinan a delegado del Issste en Jalisco

El ex líder del PRI estatal y actual delegado del ISSSTE en la entidad, Javier Galván, fue ejecutado esta mañana en la ciudad de Guadalajara.

Publicado

el

JALISCO.– El ex líder del PRI estatal y actual delegado del ISSSTE en la entidad, Javier Galván, fue ejecutado esta mañana en la ciudad de Guadalajara.

PUBLICIDAD
 

ADVERTISEMENT

De acuerdo con el diario Mural, el funcionario viajaba a bordo de su camioneta Chevrolet Traverse con placas cuando otro vehículo modelo Toyota le bloqueó el paso y desde su interior sujetos armados comenzaron a dispararle. 

El ataque ocurrió alrededor de las 9:15 horas en la Colonia Circunvalación Guevara. El reporte de las autoridades indica que cuando paramédicos arribaron al lugar, Galván ya había fallecido con al menos 3 impactos de bala en el cuerpo. 

Los responsables del homicidio se dieron a la fuga y en la escena se hallaron siete casquillos del calibre 9 milímetros y dos tiros útiles del mismo calibre.

Galván se desempeñó como regidor durante el gobierno del gobernador Aristóteles Sandoval como presidente municipal de Guadalajara.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO